Número 18 de Placer. La productora general me subraya el asunto y pregunta si vamos a decir algo sobre la mayoría de edad. La semana pasada en Burdeos un chef mira la revista y afirma que en Francia no hay una revista tan haut de gamme como Placer. Todavía no sabemos si esto es un encomio o una befa.
Sentimos que nuestro principal potencial hoy es el respeto que como medio nos hemos ganado frente a nuestro público, a nuestros clientes y a nuestros pares. No es poca cosa. Pero miramos y vemos que tenemos un camino largo y no siempre llano por delante.
Tal vez sí, en algo se parezcan estos 18 números a la mayoría de edad: algo así como el muchacho que aunque no las haya usado, tiene credenciales como para –además de votar y manejar– comenzar a ejercer como joven-adulto. Y en eso estamos. Seguimos trabajando con la misma pasión y la misma responsabilidad de siempre y con muchas actividades y novedades para este año, que está siendo pleno de actividades para nuestros suscriptores.
Con respecto al número, solo decir que lo hemos dedicado a una de las más grandes cocinas del planeta: la italiana. Con una minuciosa descripción de los productos propios de cada región y varias recetas para poner en práctica, el equipo preparó un informe útil y muy completo. También toda la cobertura sobre Vinexpo, la feria de vinos más grande del mundo, desde Burdeos; el certamen Cocinarte de Paysandú y un brindis por el auténtico whisky escocés realizado en pleno Spyside, las tierras altas de Escocia. ¿Podemos? Bueno, al fin y al cabo tenemos 18 números.
|
|
|
|
Titina Núñez
Directora |
|